El formato online tiene la ventaja de poder adaptarse a tus necesidades de tiempo y espacio. La sesión de terapia es personalizada e individual para ti, está basada en la seguridad y la confianza.
Te acompañaré desde la presencia y la aceptación, potenciando tus recursos y ofreciéndote herramientas para mejorar tus dificultades.
El proceso terapéutico favorece la toma de conciencia y el darse cuenta.
Al ampliar la mirada y la conciencia, te das cuenta de aspectos importantes, además adquieres herramientas y habilidades para gestionar y vivir mejor tu día a día, así como tus relaciones.
Tomas el control y recuperas la oportunidad de realizar acciones que mejoran tu calidad de vida y tu estado mental, emocional, corporal y espiritual.
Empoderarte te ayuda a autoresponsabilizarte de realizar los cambios desde ti mism@, sin esperar que sean los otros o el mundo los que cambien.
La terapia está orientada a que puedas mejorar cuestiones de tu vida que en este momento estés teniendo dificultad. También ayuda a desbloquear aspectos que están inconclusos, los cuales se están manifestando en el presente generándote sufrimiento.
El reconocimiento de las propias necesidades así como recursos para poder satisfacerlas.
Herramientas para identificar, comprender, expresar y gestionar pensamientos, emociones y sensaciones.
Orientación, reconocimiento y desarrollo de tus capacidades y potencialidades.
Mejora de tu autoestima y un mayor conocimiento de ti mism@.
Mejora de la comunicación.
Si estás interesad@ en iniciar un proceso terapéutico, solicitar más información o necesitas que te aclare alguna cuestión en relación con mi método de trabajo... ¡no dudes en contactar conmigo!